Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 31 enero 2007

¿qué pasa cuando pones una cafetera al fuego, te vas de charla con los amigos y te olvidas del café?

Esto:

Cafetera derretida

Cafetera derretida

Esto pasó hace mucho tiempo, unos 4 años, en la España profunda. Un año después, contándoselo a un amigo, en el transcurso de una borrachera, me di una de las panzás de reir más grandes que yo recuerde.

Yendo a visitar al dueño de la cafetera nos encontarmos esta señal:

Mande?

Joder como echo de menos un viaje con los amigos.

Anuncios

Read Full Post »

El abrazo del oso

Mi admiradora secreta empieza a preocuparme, sobre todo porque creo que se trata de un admirador que trabaja conmigo. Si es una broma ya empieza a cansar. Últimos mensajes:

Ese corte de pelo te hace un rostro aun mas dulce. ¡como deseo tu abrazo!

Cada vez que consigo verte sin que me veas es un premio a mi imaginacion y un regalo a mi sueño. Necesito tu abrazo.

Intento alejarme de ti para olvidarte, pero cuando de nuevo te veo, como, hoy, siento morir de deseo por abrazarte.

Este último es que ha disparado las alarmas porque lo recibí justo después del trabajo, cuando no me había dado tiempo a ver a nadie más, lo que me hace sospechar que -en el caso de que no sea broma- de que se trata de un compañero, y más concretamente de un hombre que desde el principio me mira con ojos de vicio.

Y lo de los abrazos ya es el colmo de la cursilería, me tiene frito. Tron, necesitas urgentemente esto.

—-

Como en la entrada original, aprovechamos hablar de SMS para poner unas fotos de la impresionante Amaia Salamanca, que a lo tonto, ya es portada y tiene su reportaje en FHM (cuyos scans el señor Fredi ya ha subido -miles de gracias-).

Amaia Salamanca en FHM (febrero 2007, scan de Fredi)

Un cuerpazo, pero de cara me gusta mucho más en su aparición en el programa de Wyoming:

Amaia Salamanca en el programa 'El intermedio' de Wyoming (Scan de Fredi) Amaia Salamanca en el programa 'El intermedio' de Wyoming (Scan de Fredi)

Lo que me gustaría realmente es saber que piensa y siente una chica así, consciente de que está tan rematadamente buena y del poder inmenso que eso le da. Esa sensación tiene que ser la hostia.

Read Full Post »

Mucho comentar Heroes, Lost, Prison Break y otras serie cool para al final terminar viendo Los Serrano.

La insulsa nueva temporada no remonta el vuelo pese al abandono de Fran Perea, tio sosaínas y alpargato donde los haya, así que recurren a lo que más tira -por lo menos más que dos carretas-: las tetas. Pero lo preocupante es que explotan este recurso con ¡Teté! (Natalia Sánchez, 1990) No es casualidad que en los nuevos episodios siempre salga marcando canalillo. El escotazo de anoche fue descarao: si es que las visten como putas (los señores productores). Pero no se preocupen, luego los medios de comunicación pondrán el grito en el cielo con cualquier caso de explotación sexual de menores. Eso sí, los responsables de la serie son igualitarios, también han puesto a un chaval (este mayor de edad) que en cada capítulo muestra sus abdominales.

Voy a mandar el caso a los de Hazteoir a ver si montan una de sus alertas.

Read Full Post »

Se acabó en parón de series. Hoy ya están disponibles:

  • Heroes: Temporada 1, episodio 12 HDTV-LOL [VTV] El torrent con más fuentes que he encontrado (y son muchas!)
  • Prison Break: Temporada 2, episodio 14 HDTV-XviD-LOL. TorrentDescarga directa

Ambos en inglés, los subtítulos pueden encontrarlos esta tarde-noche en Heroes-Spain y Behind the walls. También en Subdivx.com. Sitios que, para variar, tienen la puta mania de requerir registro.

Read Full Post »

Mazo pedo

El video (conocido como “metalera vs emo”)

¡pringao!

El análisis

Yo soy de los raros y digo que ese culo es excesivo, sufre el síndrome de J.Lo

La tristeza: una vez fui protagonista de un lamentable episodio como este.

 

 

 

Read Full Post »

20minutos es definitivamente una porquería. En un día descubro de meteduras de pata brutales:

Scarlett Johansson podría rodar la vida de una famosa actriz porno” – La actriz de cine pornográfico Jenna Jameson pretende llevar a la gran pantalla su autobiografía. La elegida para interpretar el papel es Scarlett Johansson.

Sensacionalismo en estado puro, porque en realidad se trata de los deseos de la actriz porno:

“Espero que podamos contar con Scarlett Johansson. La he elegido a ella. Creo que es una mujer bellísima”. añadió Jenna. Los reprsentantes de Scarlett no han confirmado ni desmentido la célebre actriz porno.

Yo también he elegido a Scarlett Johansson para echarle un kiki. La he elegido a ella. Creo que es una mujer bellísima. Espero que los de 20minutos me saquen en su diario.

[y además se equivocan y ponen la foto de otra actriz porno. Menos mal que han corregido]

Scarlett Johansson - quién fuera perro! - Pulsa sobre la imagen para ver la foto aún más grande (regalo de la casa)

La segunda:
‘Los cuatro sueños de la señorita X’, el nuevo vídeo erótico de Kate Moss

Por supuesto se recrean en el escándalo de la Kate con la coca en lugar de centrarse en los videos de Agent Provocateur diriguidos por Mike Figgis. Al final dicen:

Pero esta no es la primera vez que la modelo se atreve con un vídeo de características similares -y parece que no será la última-, pues el pasado mes de septiembre ya se prestó -previo pago, claro- a grabar un corto de gran éxito dirigido por Mike Figgis para la misma empresa.

Y justo debajo -sin decir nada más- ponen el video de “I don’t know what to do with myself” de The White Stripes en la que Kate Moss hace de stripper en un video diriguido por Sofia Coppola. Con lo cual lleva a la confusión al lector, haciéndole pensar que se trata de uno de los videos de la marca de lencería.

Vaya panda de incompetentes. Y los comentaristas de la noticia que se meten con Kate Moss, una panda de capullos. A Kate Moss ni mencionarla! Es un icono pop!!

Kate Moss, en ti los pecados son virtudes!

Pero no sólo les pasa -meter la pata- a los medios pequeños. El grupo PRISA lanza una andanada de apoyo al canon digital y en El Pais dan cabida en la sección tribuna a un artículo de opinión de Rafael Sánchez de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales). Lo peor es que el mismo artículo aparece en cadenaser.com como noticia y sin especificar quién es el tal Rafael Sánchez (parte interesada) ¿pero qué coño es esto?

Read Full Post »

Otra vez él

Él sólo es una vctima...Es culpa de la sociedad

Este no sabe qué es la vergüenza ajena

Read Full Post »

Older Posts »